viernes, 19 de febrero de 2010

"No somos closeteros"



Es el título de la primera novela virtual de Sol Casdiz, una amiga mexicana que conocí gracias a la web. La novela se enfoca en el estilo de vida de la comunidad LGTB dentro de la sociedad heterosexual: en ella, Sol recolecta experiencias y anécdotas de sus amistades y conocidos y las publica, con el fin de demostrar como estas personas viven su sexualidad sin ningún miedo al que dirá la sociedad.




Me parece interesante el tema , debido a los "tabúes" que impone la iglesia y otros medios socializadores para tener miedo, discriminación y odio a esta comunidad que , quiérase o no, es parte de la sociedad. Claro, el fin de Sol Casdiz , no es reclamar los derechos de LGTB , sino mostrar el enfoque humano de cada uno de ellos.

Por otro lado, invita a las personas que tienen miedo de vivir su sexualidad a plenitud que dejen de ser "closeteros" y que busquen ser ell@s mism@s! Este es el blog donde publica su novela:

http://www.nosomoscloseteros.blogspot.com/

2 comentarios:

LadypurlE dijo...

Hola viviana! Soy Patts =D te dejo mi saludo y una felicitación, tu blog es bastante interesante, me gustó mucho el escrito sobre el valor de la mujer ^_^ espero leer mas cosas por acá, un saludito :3

Viviana dijo...

holaaa!gracias por pasearte por mi blog!!me alegra que te haya gustado mucho!!gracias :3

Publicar un comentario